En CNH de México, trabajamos cada día para garantizar a nuestros clientes el suministro de nuestros productos, al tiempo que procuramos el bienestar de nuestros colaboradores, socios estratégicos y comunidad en general.

Esta continuidad, la hemos logrado gracias a la incorporación y cumplimiento de los protocolos necesarios para resguardar fuertemente la seguridad y salud de nuestro personal ante el contagio por COVID-19, incluyendo la atención oportuna y control inmediato ante cualquier eventualidad.

Dichos mecanismos, son coordinados con éxito por nuestro Comité de Seguridad y Salud, y se encuentran alineados a nuestros valores, filosofía y recomendaciones de expertos en salud y autoridades gubernamentales, con quienes colaboramos de manera directa a nivel estatal.

Agradecemos a todos aquellos que están demostrando fortaleza para ayudar a combatir esta pandemia. Estamos seguros de que si cada uno hacemos lo que nos toca de manera responsable, contribuiremos a superar la contingencia por COVID-19 en nuestro país.